Powered By Blogger

jueves, 12 de noviembre de 2015

Recuerdo

¿Que puedo hacer? Miro mi café,sentada en la mesa de mi cafetería favorita,mientras mi mente me bombardea con su imagen...con su recuerdo...
Solo puedo resignarme a amarlo,aunque él no me ame a mi. A esperarle,aunque él ya me haya olvidado.
En mi mente le pregunto "¿Que esperas que haga?" .Solo puedo quererle en silencio,llorarle cada noche, recordar cada minuto con él y sentirlo como una puñalada en mi alma,mientras intento seguir con mi vida,que ya no es vida,solo una sucesión de días sin sentido,por que ya no está conmigo.
Él era todo cuanto tenia,cuanto quería y soñaba,era perfecto para mi,todo lo que siempre había soñado y deseado,cuanto necesitaba a mi lado...
 
"¿Que me has hecho?" le pregunto en mis adentros. No hago mas que añorarle. Cada noche abrazo a mi almohada y la empapo con mis lágrimas hasta quedar dormida,pero su recuerdo no se desvanece,ni siquiera en mis sueños. 
Las lágrimas no dejan de caer ante el recuerdo de cada beso,cada caricia,cada palabra... Esos "Te quiero" que antes me hacían tan feliz y que ahora me dañan,por que se me clavan en el pecho como agujas,desangrando poco a poco mi corazón y apagando mi alma.

No dejo de preguntarme donde he fallado,que me falto por darle... no encuentro ninguna respuesta, solo me choco con el recuerdo de su ultimo beso y su mano diciendome "Adiós".
Esa imagen de aquella noche en la que entre lágrimas me pedía que no le dejara,que me quedara con él,mientras me envolvía en un abrazo irrompible... Como duele ese tipo de recuerdos ahora!
Ironias de la vida, que tu,el que me pedía no ser abandonado,me dejaras allí de pie,con el alma envuelta en lágrimas y el rostro inexpresivo,mientras tus labios no cesaban de repetir "Lo siento,me he precipitado".
¿Acaso fue un error enamorarme de ti? ¿Habra sido,quizás, el amarte con total locura y entrega?
Y allí me quede,inmóvil,viendo partir a la única persona que había amado,con alma y corazón completos y por igual,desde hacia años...Al único que amé sin medida ni cordura,mientras desaparecía entre la gente,llevándose todo de mi. Le di todo cuanto era,todo cuanto quedaba de mi,pero aun así no fue suficiente para retenerle a mi lado.
Toda mi pasión y mi ser se fueron con el tierno grandullón de corazón inseguro pero noble,que aunque solo fuera por un momento,vio algo bueno en mi y me enseño que aun tenia la capacidad de amar,la capacidad de sonreír y de ser feliz.

Las lágrimas se caen sobre la mesa y la vergüenza me inunda,por que la gente que pasa me mira como si estuviera loca...pero mas que loca,soy una muerta en vida. Me seco las lágrimas y me obligo a recuperar la compostura. Cierro el capitulo de mi pena,intentando dejar atrás el dolor y centrarme en mi presente y mi futuro.

Me levanto y comienzo mi camino devuelta a casa y él va conmigo,a mi lado...siempre lo hará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores